"No hay mal que por Bien no venga"

Se publico el 27 dic 2010 en Justin Bieber México







Niñas, esta es una mala noticia pues nuestro club no logro entrar por razones externas a mi, pero me da mucho gusto que me apoyen y aunque no entremos les informe que vendran renovaciones para el Club vale.


Tambien para hacerles la invitacion de que editen o hagan una imagen ovbiamente con alguna foto de Justin, esta debe ser creativa, mui linda y debe llevar los colores de la bandera Mexicana vale.

Los datos que debe llevar son los siguientes:

*Club de fans Oficial Justin Bieber Mexico(algo asi como la que se encuentra el la cabecera del Blog ok)

*Debe ir escrito Normal, no con dobles letras o con letras que no corresponden a la ortografia normal; ejemplo, MeexiicO, OficIaL, ClUb.

*No debe llevar ningun nombre de ustedes en la imagen, y la imagen debe ser normal es decir sin glitter, moviemiento,etc.


*ESCRIBIR CON BUENA ORTOGRAFIA Y BIEN!!


La imagen se entregara cuando me conecte, por HOTMAIL NADA, mi correo es mafer_club@hotmail.com.


Se elegira la mas creativa y linda.

SUERTE!!

Publicar un comentario