Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, las 'celebrities' más solidarias del año

Se publico el 23 dic 2010 en Justin Bieber México







A escasos días de despedir el 2010, parece que aún quedan temas sobre los que hacer una encuesta para decidir qué famosos ha destacado sobre el resto. Esta vez se ha puesto a prueba el lado más solidario de los artistas y nuevamente ha sida Lady Gaga la que ha barrido con el premio.

Después de conocer a los famosos del año, a los más guapos, a los más rebeldes y a los más influyentes, aún quedaba por saber cuáles son los famosos que han marcado el año destacando por su implicación en distintas actividades solidarias o causas benéficas. Ha sido la revista People la que ha publicado la lista con las 10 'celebrities' más solidarias del momento.

Lady Gaga, que se ha convertido en la indiscutible mujer del año no sólo en la música sino también fuera de los escenarios por su actitud provocadora, sus excéntricos estilismos y por todos ya cada uno de los pasos que da, ha sido elegida como la 'celebrity' más generosa y solidaria del año por luchar como nadie por los derechos de los homosexuales.

La cantante Alicia Keys y su lucha contra el SIDA ha sido elegida como otra de las estrellas más caritativas del año.

Entre los demás artistas que también han destacado por su implicación en sus respectivas actividades benéficas, se incluyen artistas de la talla de Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, el integrante de los Jonas Brothers Nick Jonas o el actor Leonardo DiCaprio.

También han destacado por su vena solidaria dos de las grandes presentadoras presentadoras de Estados Unidos, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Precisamente a esta última pudimos verla hace unos días cantando villancicos junto al mismísimo Barack Obama en un concierto solidario en Washington.

Taylor Swift y Justin Bieber también se han ganado un puesto destacado entre los artistas más solidarios del año. Precisamente al cantante de 'Baby' le pudimos ver protagonizando una campaña de PETA a favor de los derechos de los animales.

Publicar un comentario