La 'Biebermanía' enloquece Madrid

Se publico el 1 dic. 2010 en Justin Bieber México







Cuando tenía sólo 13 años colgó decenas de vídeos caseros en YouTube en los que interpretaba a artistas como Stevie Wonder. Casi cuatro años después, sus videoclips han alcanzado el billón de visitas en esta web y se ha convertido en todo un ídolo adolescente sin precedentes.

Él es Justin Bieber y este lunes ha presentado en Madrid su último disco, 'My worlds. The collection', un recopilatorio grabado en directo que contiene temas de sus dos primeros trabajos, 'My world' y 'My world 2.0'.

A pesar de ello, el artista revelación del momento, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards tras conseguir los cuatro premios a los que estaba nominado -incluido el de Mejor Artista del Año-, afirma que "siempre he sido una persona normal y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar".


Los fans se agolpaban en Preciados. R. Cárdenas
Con más de 15 millones de seguidores en Facebook y de seis en Twitter, Bieber destaca la importancia de las redes sociales ya que "son mis canales de comunicación con mis fans". Y aclara: "Me gusta ser un modelo para tantas personas".

Durante su corta, pero intensa trayectoria, el canadiense ha compaginado su educación con su pasión por la música y, para no perder el contacto con los estudios, cuenta con la ayuda de un profesor particular que le acompaña en sus giras mundiales.

"Quiero terminar la escuela y también la universidad, y luego evolucionar hacia donde me lleve mi música. También quiero ir metiendo la cabeza en el mundo del cine aunque ahora me centraré en la música", ha explicado Bieber que acaba de protagonizar el documental 'Never say never' que explica cómo es una gira musical desde dentro.

'Los fans españoles son genuinos'
En su primera visita a España, Bieber ha afirmado que "estoy muy emocionado y cuantos más conciertos pueda hacer en España, mejor". Además, ha destacado que "los fans españoles son genuinos, apasionados y auténticos".

Y motivos no le faltan al joven artista para pensarlo ya que, a la firma de 'My worlds. The collection', posterior a la presentación, acudieron en torno a 5.000 personas procedentes de toda España según explican desde El Corte Inglés, la cadena comercial que organizaba el acto.

La ola de frío que hace tiritar España no fue un inconveniente para que los seguidores de Bieber esperasen durante horas para conseguir su autógrafo. Rosa, de 15 años y procedente de Almería, fue la primera que lo consiguió. Para ello, 'acampó' delante de El Corte Inglés desde las 13 horas del domingo. "Ha sido una espera muy larga pero ha merecido la pena". "Es guapo, canta y baila bien. Me encanta", explicaba Rosa.

Opinión que coincide con la de todos los seguidores. Mientras que la de los padres que, pacientemente acompañaban a sus hijos en esta espera, aclaraban que "por un hijo se hace cualquier cosa".

Tras dos horas de firmas de discos, muchos lloros de los fans que conseguían su autógrafo y también de los que se quedaban en el intento. Pero todos sus seguidores están de enhorabuena ya que, Bieber, que nunca ha actuado en España, anunció el pasado jueves, que ofrecerá dos conciertos en nuestro país: el 5 de abril en el madrileño Palacio de los Deportes de la Comunidad y el 6 de abril en Barcelona, donde hará lo propio en el Palau Sant Jordi.

Publicar un comentario