Justin Bieber y Selena Gómez, de la mano por Filadelfia

Se publico el 10 dic 2010 en Justin Bieber México







Selena Gómez y Justin Bieber siempre han asegurado que no son más que amigos, pero también alrededor de ellos siempre ha pululado un rumor de que existía algo más. Al menos, lo que comparten una amistad muy cercana, tanto que desayunan cogidos de la mano y salen a la calle agarrados y de la mano por Filadelfia como se puede ver en esta foto que ha publicado TMZ de la pareja saliendo a la calle tras haber tomado el desayuno en IHOP.

Los dos jóvenes actuaron en el Q102 Jingle Ball el miércoles, ocho de diciembre antes una multitud enfervorecida, pero lo que ocurrió horas antes podría hacer gritar más fuerte a los fans más celosos. Los dos pasaron por la International House of Pancakes (IHOP) para desayunar solos y después dejaron el lugar de la mano.

Dentro del establecimiento, según testigos presenciales también se cogieron de las manos y se miraron de manera cómplice, mientras se sentaban en el uno junto al otro. Lo cierto es que sin imágenes, lo que ocurría dentro era cuestionable, pero la foto de TMZ, prueba que iban agarrados cuando dejaron el local.

Selena Gomez siempre ha negado que estuviera saliendo con Justin Bieber, diciendo que era como su hermano pequeño o que era demasiado bajito. Sin embargo, siempre si ha declarado adorarle. El pasado fin de semana declaraba en KIIS FM Jingle Ball en Los Angeles que adoraba a Justin y que haría lo que fuera por él. Bieber admitía en febrero que pensaba que Selena era bonita, pero que él no le gustaba a ella. “Creo que es guapa. Pienso que es una preciosidad”. Ayer el canandiense admitía haber besado a Jasmine Villegas, pero negaba que fuera su novia en una entrevista concedida a Barbara Walters.

Publicar un comentario