Justin Bieber y Lady Gaga juntos en una fecha única en España

Se publico el 29 dic. 2010 en Justin Bieber México







First Tour International ha anunciado una fecha exclusiva de Lady Gaga y Justin Bieber para el mes de Marzo en el festival internacional de Villaviciosa de Odón. El concierto se enmarcara en los actos de aniversario de la fundación del Foro de la nueva familia que como saben promulga la castidad hasta el momento del matrimonio. La entrada al recinto será gratuita con un aforo máximo de 800.000 personas.
Además de Lady Gaga y el joven cantante canadiense Justin Bieber, está prevista la actuación del grupo de pop noruego Turbonegro bien conocidos por ser defensores de la moral prematrimonial y de la familia como nucleo social. Amenizará el acto unas de las figuras mas conocidas de los medios audiovisuales, Rodi Aragón y Teresa Rabal que serán los encargados presentar las actuaciones.
La organización ha previsto el reparto de entradas vip, a todos aquellos que acudan a la plaza de Oriente de Madrid vestidos como Lady Gaga o peinados como Justin Bieber.
Como dato curioso, añadir que se celebraron dos misas al mediodia en homenaje al rey del pop Michael Jackson así como una sesión de Ouija en la que tratarán de contactar con el fallecido artista para que desvele desde el cielo sus nuevas canciones

Publicar un comentario