Justin Bieber: una vida en ilustraciones

Se publico el 10 dic 2010 en Justin Bieber México







La transformación de Justin Bieber en un dibujo animado será el próximo éxito del artista canadiense más popular. El cómic de la colección Fame reflejará parte de su corta vida, narrando desde la infancia del cantante en Canadá hasta su primera etapa musical en Ontario, e ilustrando con viñetas todos los pasos que dio en su apoteósico ascenso a la fama mundial.

La colección cuenta con 32 páginas y ha sido creada por Bluewater Productions. La novela gráfica ha sido escrita por Tara Broeckel e ilustrada por Claudio Avella, intentando ofrecer a todos los fans de Bieber una nueva y emocionante oferta de su celebridad favorita.

La escritora del cómic considera que el joven Bieber tiene gran talento y una base importante de fans, por esa razón, justifica la creación del cómic y apuesta por el éxito que pueda tener; y es que los millones de seguidores que tiene el adolescente o los numerosos reconocimientos que ya posee, como por ejemplo Mejor artista revelación en los Premios MTV, lo han convertido en una de las estrellas del momento, algo que garantiza las ventas de la novela gráfica.

Convertir las vidas de las celebridades en historias de cómic se ha convertido para la empresa Bluewater Productions en algo muy rentable, por eso, Lady Gaga y David Beckham, entre otros notorios personajes, ya tienen su vida representada en dibujos animados.

Publicar un comentario