Justin Bieber, un artista muy solidario

Se publico el 15 dic 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber no sólo es uno de los grandes ídolos musicales del momento a nivel internacional, sino también uno de los artistas jóvenes más solidarios de su generación. El intérprete de Baby ha prestado su imagen a la nueva campaña de PETA a favor de los derechos de los animales.

Justin Bieber no sólo llena todos los escenarios a los que se sube, se ha convertido en la estrella más buscada en Google y cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo, sino que también tiene tiempo para prestar su imagen a asociaciones benéficas. Concretamente ha sido para PETA, la organización internacional para el derecho de los animales.

En la nueva campaña publicitaria a la que Justin presta su imagen, el artista no aparece solo, sino acompañado por su perro y fiel amigo Sam, sobre unas declaraciones en las que el artista afirma: "Mi mundo incluye compasión por animales. El tuyo también debería".

Y es que Justin no sólo siente compasión por los animales abandonados, sino que cree que es indispensable que la gente adopte perros abandonados, como fue su caso con Sam.

"Nos mudamos a una ciudad en la que no conocíamos a nadie, así que quería tener un amigo a toda costa. Sam era como ese amigo que al principio no tenía", ex plica Bieber. Mi padre y yo solíamos dar vueltas e ir a visitar a estos perros abandonados.

"Es muy importante que la gente adopte. Yo animo a ir a un refugio de animales o a cualquier sitio en el que puedas adoptar a un perro abandonado que no tenga un hogar", añade el artista.

Habrá que ver si con esta incitativa Justin, que se ha convertido en todo un ejemplo para millones de niños de su edad, consigue disparar las adopciones de perros abandonados. Los fans deberían hacer caso a este tipo de acciones promovidas por famosos y no seguir el comportamiento nada recomendable de artistas como Miley Cyrus, que ha disparado la venta de droga en California tras filtrarse un video suyo fumando hierba

Publicar un comentario