Justin Bieber su nueva Colección de tarjetas autografiadas

Se publico el 8 dic 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber va a necesitar su propio altar en las tiendas, porque entre sus primeros tres discos compactos, un perfume , una nueva línea de esmaltes de uñas , camisetas, tazas, botellas de agua de aluminio, muñecos, peluches,auriculares, adornos de árbol de Navidad, una peluca y calzoncillos de Halloween, no tendrán espacio en las tiendas para vender otra cosa que no se a de Justin Bieber.
Justo a tiempo para las vacaciones, ha añadido otro artículo a la lista: las tarjetas comerciales. Según un comunicado de prensa emitido el lunes, la compañía de entretenimiento de colección Panini América, fabricante de tarjetas de conmemoración de la NFL, NBA, NHL y de películas de Hollywood y estrellas de la televisión, haran ahora una línea de tarjetas oficiales Justin Bieber, que ya llegó a las tiendas estadounidenses en esta semana.

La colección de tarjetas de Justin Bieber son de 150 tarjetas únicas y 30 pegables, incluyendo 500 tarjetas con el autógrafo de Justin Bieber.

Panini América sabe la contagiosa fiebre Bieber, es decir, porque también que han creado cuatro rompecabezas de nueve tarjetas que se pueden arreglar para crear mini carteles JB.

También incluyen juegos especiales que incluyen 12 tarjetas de Spellbound, 18 cartas y 10 tarjetas de descarga.

Justin Bieber comenta: “Es increíble, me hace sentir muy bien, siempre soñé con ser un jugador de hockey y tener mi propia tarjeta. Recuerdo cuando coleccionaba tarjetas de hockey, sé que los niños van a disfrutar de mis cartas como he disfrutado mis tarjetas de hockey es increíble”.

Publicar un comentario