Justin Bieber se vuelca con los niños enfermos

Se publico el 25 dic. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber ha hecho gala de su espíritu navideño y se ha solidarizado con aquellos que no pueden pasar la navidad en casa con sus familias. El joven cantante ha organizado una recogida de regalos para niños hospitalizados, para lo que ha dispuesto un autobús en el que sus seguidores han ido depositando sus donaciones.

Este jueves, Justin Bieber concluía su gira por Estados Unidos en Atlanta (Georgia), y aprovechando las fechas navideñas quiso poner un broche de oro a la vez que ayudaba a quienes no han tenido tanta suerte como él.

Así, se dispuso un autobús en el exterior del edificio donde tuvo lugar su último concierto, y todos aquellos que quisieron se acercaron para entregar juguetes, que después serían entregados a los niños enfermos del hospital infantil de la ciudad.

Una vez que se recogieron las donaciones, Bieber acudió a dicho centro médico para repartir los regalos y conocer a los niños que se encuentran allí recibiendo tratamiento.

A propósito de aquel evento, el joven declaró que "sería tonto si no hiciera algo positivo", dada la "gran plataforma" que le sustenta, según recoge Contact Music.

"Su emisora de radio se puso en contacto conmigo y nos preguntaron si queríamos involucrarnos (en la campaña). Y simplemente pensé que sería realmente guay", concluye el cantante de Baby

Publicar un comentario