Justin Bieber se convierte en extraño dibujo animado en YouTube

Se publico el 25 dic 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber compartió con sus seguidores en Twitter un extraño video donde él es un personaje de dibujos animados, en un mundo surrealista.
Justin Bieber compartió con sus seguidores en Twitter un extraño video donde él es un personaje de dibujos animados, en un mundo surrealista. El cortometraje de apenas un minuto de duración cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones y 7 mil 600 comentarios.

En este episodio titulado ‘The Justin Bieber Show’ se puede ver al joven cantante ingresando a su casa y diciendo: “No van a creer lo que he visto en el centro comercial”.

A continuación aparecen un cuervo gigante parlante, una termita reina, un anciano obsesionado con limpiar su piel hasta lastimarse, una mujer con un bebé muerto en los brazos y un hombre sin rostro que sueltan frases que no tienen una conexión entre sí.

Aunque no está muy claro el sentido del video, a Justin Bieber le ha hecho mucha gracia. "Esto simplemente me ha parecido divertido, no sé por qué", escribió en su muro, en la red social.

Publicar un comentario