Justin Bieber recibe el consejo de su ídolo, Prince

Se publico el 12 dic 2010 en Justin Bieber México






'Espero que elija un instrumento y que consiga un buen maestro'
Justin Bieber es un ídolo para miles de fans pero el artista también tiene los suyos propios, uno de ellos el prestigioso Prince. La consagrada estrella, de 52 años, dedicó unas palabras por primera vez a su ferviente seguidor en el programa televisivo ‘The View’, de ABC.

Aunque a Justin Bieber aún le queda un largo camino profesional por recorrer y la definición como artista, uno de los magos de la creación musical y su reconocido ídolo, Prince, no obvió lo que la presentadora Barbara Walters le hizo saber en su programa: “Justin Bieber dijo que quería ser como tú”.

Prince aprovechó la ocasión para hablar por primera vez, aunque fuera a través de las cámaras, a uno de los mayores ídolos de masas del momento. “La clave de la longevidad es aprender todos los aspectos de la música que usted pueda y espero que elija un instrumento y que consiga un buen maestro”, le aconsejó.

Justin Bieber ha reconocido en numerosas entrevistas que una de sus mayores influencias musicales es la música de Prince y que le gustaría poder llegar a ser musicalmente lo que Prince representa.

Publicar un comentario