Justin Bieber quiere una moto por Navidad

Se publico el 25 dic 2010 en Justin Bieber México







El cantante de 16 años, espera que su madre le compre una moto por Navidad. El vehículo se uniría así al coche que ya le regaló Usher en su 16º cumpleaños.

"Usher me compró un coche por mi cumpleaños. A lo mejor me compra otro por Navidad. Mi madre está tratando de ver qué me puede regalar. Yo quiero una moto. No una grande, una pequeña, de bolsillo", aseguró el artista.

Justin dijo no estar seguro de lo que comprará a su familia, pero prometió que no quedarían desilusionados. "Realmente mimo mucho a mi familia".

Sus fans no podrán compartir con él las fiestas pero podrán consolarse con la gama de muñecos a imagen del cantante que se han puesto a la venta. La línea de juguetes incluye unos en los que se puede escuchar 30 segundos de éxitos como "Baby" o "One Less Lonely Girl" y van vestidos del mismo modo en que Justin aparece en los respectivos vídeos musicales.

Además, existe también "The JB Style Collection" que muestra a los muñecos con diferentes estilos: "De calle", "Premios" y "Alfombra Roja". Los juguetes estarán a la venta en Estados Unidos a un precio de entre 17 y 30 dólares.

Publicar un comentario