Justin Bieber piropea a Selena Gómez

Se publico el 29 dic 2010 en Justin Bieber México







El canadience no esta dispuesto a aclarar si lo suyo con Selena es amistad o algo mas. En todo caso, lo que si considera es que la intérprete de "A year without a rain" es genial.
"Ella es una persona increíble", pero sin aclarar el significado reto de ese genial. En la misma entrevista no quiso aclarar si los dos eran más que amigos, lo que hizo crecer aun un poco mas los rumores sobre la protagonista de "Wizards of Waverly Place".

Para el cantante las consecuencias de la fama son esas que cualquier cosa que en la que se mencione sobre el se transforme en algo desmesurado.

"Creo que la gente siempre va a estar interesada en mi vida personal ... pero tengo que mantener algunas cosas para mí mismo", dijo sobre el constante en torno a su relación con Gómez. "Me estoy divirtiendo porque soy un adolescente."

Las especulaciones de que el dúo son más que amigos ha aumentado desde que los dos fueron vistos salir de comer panqueques brazo en brazo. Sin embargo, Gómez ha desmentido los rumores de que ellasones cantante son algo más que amigos que de vez en cuando disfrutan de una comida.

"Fue panqueques. Quién no le gusta los panqueques?" Gómez dijo a MTV News a principios de este mes.

Gómez también ha hablado de su "fraternal" relación con Bieber .

"Me encanta Justin. Cuando llegoa de Canadá, su manager contacto conmigo y me dijo que le gustaría conocedor y no era más que un buen chico", dijo a MTV News en febrero. "Y me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero que lo protegiera. Así que estoy siempre muy prudente con él, pero él tiene mucho talento y es tan dulce, de modo que sólo nos empezó queriendo trabajar juntos. Ahora está acaba de convertirse en uno de mis buenos amigos".

Publicar un comentario