Justin Bieber pasará las fiestas de Navidad con su familia

Se publico el 22 dic 2010 en Justin Bieber México







El astro adolescente desea llegar a su casa en Canadá para estar unos días al lado de su familia
El cantante que ha pasado gran parte de 2010 en la carretera, está deseando llegar a su casa en Canadá para disfrutar de unos días junto a su familia. “Lo que está en la parte superior de mi lista de Navidad es celebrar las fiestas con mi familia”.

Justin tiene la esperanza de recibir muchos regalos por su buen comportamiento durante el año. Y bromeó: “¿He sido malo o bueno? Me gusta pensar en mí mismo como alguien amable”.

Además, acaba de terminar de escribir su autobiografía, llamada ‘First Step 2 Forever: My Story’. “El libro fue realmente bueno para mí, creo que he sido capaz de llevar a la gente a mi mundo y que ellos se sientan muy cerca de mí y de mis pensamientos”.

Publicar un comentario