Justin Bieber meteorólogo impprovisado en el Today Show

Se publico el 1 dic 2010 en Justin Bieber México






Hace unos días Justin acudió como invitado al Today Show para presentar su nuevo álbum My World Acoustic que, según él, lo ha grabado para estar cerca de sus fans durante las fiestas: “Quería hacer canciones que mis fans pudieran escuchar durante las fiestas navideñas”. Justin ha seguido una carrera totalmente diferente a la de Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Selena Gomez, todos salidos de la factoría Disney, ¿su secreto? “Pienso siempre en hacer buena música. No quiero limitarme solo a un tipo de público. Sé que los adolescentes me adoran pero quiero que mi música llegue a todo el mundo”. Justin también habló de los consejos de su mentor Usher: “Sé humilde y mantén los pies en la tierra. Tu familia es importante: no te olvides de ello”.

A continuación puedes ver la entrevista con Justin haciendo de hombre del tiempo. Antes de entrar al plató Justin conoció a la meteoróloga del canal de televisión y quiso comentar el tiempo de Nueva York: “Mmh, parece que estés bajo la ducha, y hace un poco de frío”. ¿Te gustaría ver a Justin presentando El Tiempo?

Y por último, recuerda que esta noche Justin estará en El Hormiguero: ¡esperamos que no seas futbolera porque no te puedes perder este programa por nada del mundo!


Publicar un comentario