Justin Bieber: "Me gusta ser un modelo para los demás"

Se publico el 1 dic 2010 en Justin Bieber México







El cantante canadiense Justin Bieber, que triunfa en todo el mundo con sólo 16 años, ha presentado en Madrid su nuevo disco, My Worlds. The Collection, un recopilatorio grabado en directo que contiene temas de sus dos primeros trabajos, My World y My World 2.0.

En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Urban, el joven artista ha subrayado que, a pesar de la atención que suscita alrededor del mundo, en ocasiones asfixiante, está contento de haberse convertido en "un modelo para los demás" mediante su trabajo.

"Siempre he sido una persona normal, y siempre encuentro tiempo para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es solo el principio y la punta de lanza de todo aquello que espero alcanzar", ha dicho el artista canadiense.

Asimismo, ha manifestado su felicidad por encontrarse con sus fans españoles, a quienes ha definido como "apasionados, genuinos y auténticos", como preludio de sus conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2011 y a tres días de que las entradas salgan a la venta.

La gira My World Tour recalará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 5 de abril y, al día siguiente, llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona. Así, los aficionados españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas más influyentes del momento.

CONTINÚA ESTUDIANDO

Durante su corta trayectoria, ha compaginado su educación con su pasión por la música y, para no perder el contacto con los estudios, cuenta con la ayuda de un profesor particular que le instruye en diversas materias, de lunes a viernes, durante tres horas al día.

"Quiero terminar la escuela y también la universidad, y luego evolucionar hacia donde me lleve mi música. También quiero ir metiendo la cabeza en el mundo del cine --ya ha debutado como actor--, aunque ahora me centraré en la música", ha explicado.

El autor canadiense se dio a conocer a través de internet en 2007 y, de la mano de la estrella estadounidense Usher, triunfó en Estados Unidos con su primer álbum, My World, aunque se consagró a nivel mundial con la canción Baby, incluida en su trabajo My World 2.0.

Hace una semana, el artista se convirtió en el gran triunfador de los premios American Music Awards, tras alzarse con los cuatro galardones a los que aspiraba, incluido el de Mejor Artista del Año, eclipsando así a cantantes de la talla de Eminem o Lady Gaga.

Publicar un comentario