Justin Bieber habla sobre su beso a Jasmine Villegas

Se publico el 10 dic 2010 en Justin Bieber México







Ésta es la primera vez que Justin Bieber hace un comentario sobre su beso en un coche con Jasmine Villegas, su telonera de parte de la gira My World y protagonista de su vídeo Baby. El pasado septiembre os informábamos de que unos turistas tomaban unas fotos del canandiense con la chica dentro de un coche en actitud muy cariñosa. Tras varios meses, el joven ha hablado sobre este tema sentado frente a Barbara Walters.
“Le estaba besando. Sólo era eso, no sé, simplemente le estaba besando”, contestaba el cantante cuando era preguntado por este tema. “No sabía que me estaban haciendo fotos. Simplemente ocurrió y no sé. No es nada extraño. No es raro, ¿verdad? Creo que cuando un chico de 16 años besa a una chica, cierto, no se sale de lo de lo normal”, añadía.
La presentadora le pregunta si estaba saliendo con Jasmine, a lo que él contestaba que era sólo un beso por lo que negaba de forma indirecta que tuviese una relación más seria con la cantante, ya sabemos que en la gira europea que comenzará en marzo, le acompañará Willow Smith. La entrevista fue grabada a finales de noviembre como parte del especial anual de Barbara Walters: “Los 10 personajes más fascinantes”.
En la lista, además de Justin Bieber, se encuentran Sarah Palin, el elenco de Jersey Shore, Kate Middleton, Sandra Bullock, LeBron James, Jennifer Lopez y Betty White. Cantantes, celebrities, realeza, actores y deportistas copan la lista de este año. El programa se emite en Estados Unidos hoy, jueves, nueve de diciembre.

Publicar un comentario