Justin Bieber fue sensación en Jingle Ball

Se publico el 18 dic 2010 en Justin Bieber México






Durante el ensayo del afamado concierto Z100’S Jinge Ball de New York , la estrella juvenil del momento, Justin Bieber, enloqueció a sus fans al ponerse el abrigo de piel de su amiga Selena Gomez.

El intérprete de "Baby" rebuscó entre las prendas de Gomez hasta dar con el largo abrigo, y no dudó en ponérselo.

La estrella del portal YouTube ha recibido innumerables críticas al respecto, al punto de encontrar diferencias entre sus detractores y fans en las redes sociales como de Twitter y Facebook.

Meses atrás Bieber fue involucrado en un amorío con la cantante Jasmine Villegas, a quien besó en la parte trasera de un vehículo después de un concierto.

El Jingle Ball 2010 se celebra en el Madison Square Garden y ha reunido a artistas de la talla de Katy Perry, Bruno Mars, entre otros.

¿En amores?

Justin Bieber y Selena Gomez, con la excusa del trabajo, esta semana han encontrado la manera de estar juntos. Este miércoles por la mañana Bieber y Gómez fueron vistos cogidos del brazo al salir del Internacional House of Pancakes, donde les tomaron esta fotografia.

Según informan los testigos, Justin y Selena en el restaurante fueron vistos tomados de la mano. "Creo que Selena es linda, pero no me gusta", habría dicho Justin, según los informantes.

Publicar un comentario