Justin Bieber en la gran pantalla con Never say never

Se publico el 1 dic 2010 en Justin Bieber México







Tras el rápido éxito cosechado por el joven Justin Bieber en el mundo musical parece que ha llegado la hora de que pegue el salto a la gran pantalla. El público norteamericano podrá ver en exclusiva la nueva película en 3D de Justin Bieber: Never Say Never, título homónimo de la canción que canta junto a Jaden Smith.

Las proyecciones serán exclusivas y programadas para el próximo miércoles 9 de febrero en todo el país (E.E.U.U.). “Todos piensan que será otra película más de concierto en 3D, pero no”, dice el propio Bieber. “Es la historia de cómo mi familia, amigos y fans me ayudaron a llegar a donde estoy y me siguen ayudando a vivir un sueño imposible“.

Las entradas están disponibles desde el pasado 29 de noviembre y se incluirán artículos oficiales de la película y anteojos 3D morados, todo por $30 más el envío. Para más información, sólo hace falta consultar la página oficial de la película: http://www.jb3dpreview.com/.

Y el público no norteamericano que no desespere, ya que el estreno mundial de Never say never será el 11 de febrero de 2011.

Publicar un comentario