Justin Bieber deslumbra en 'El Hormiguero'

Se publico el 1 dic 2010 en Justin Bieber México








Cantó, bailó, hizo magia y emocionó a sus 'fans' congregadas en el plató y fuera de él.
Justin Bieber desplegó sus numerosas habilidades de joven prodigio en 'El Hormiguero' (Cuatro) para regocijo de sus fans, que subrayaban cada uno de sus movimientos con gritos y chillidos de emoción por tener a su ídolo tan cerca. Justin Bieber hizo de todo: cantó, bailó, resolvió un cubo de Rubik en apenas un minuto y 20 segundos, realizó un improvisado truco de magia y logró sacar las notas musicales de una de sus canciones en la manga de una chaqueta 'mágica' en uno de los trucos habituales del programa. El presentador del programa, Pablo Motos, quedó deslumbrado con la estrella canadiense, de apenas 16 años. Sólo habían pasado tres horas desde que se había encontrado con sus fans en El Corte Inglés de la calle Preciados, en Madrid.

Mientras gran parte de la audiencia vibraba con el clásico futbolítistico que enfrentó al Barça y al Real Madrid, un batallón de adolescentes se agolpaba a las puertas de los estudios de Cuatro, bajo una suave nevada, para poder ver a su ídolo. Las chicas (y algún chico suelto) en el plató fueron más afortunadas y tuvieron a Justin Bieber a escasos metros. Bieber desplegó sus encantos. “Tienes que enseñarme alguno de tus movimientos”, le pidió Pablo Motos, y el cantante, solícito, se levantó para mostrar al presentador 'la ola'. Cuando el movimiento quedó claro, la joven estrella le imprimió algo más de ritmo: “Ahora puedes meter algo de piernas”, dijo, y se marcó un baile entre los agudos chillidos de las adolescentes, al borde del delirio.

JUSTIN BIEBER CANTÓ 'A CAPELLA'

Una vez le había enseñado a bailar, tocaba clase de canto en 'El Hormiguero'. Pablo Motos sacó un par de micrófonos 'auto-tune', que corrigen los fallos de entonación y hacen que cualquiera pueda interpretar como una estrella del pop. Pero Justin Bieber no tuvo tanto éxito en sus lecciones de canto: los micrófonos no funcionaron y, cosas del directo, Motos tuvo que terminar, un tanto avergonzado, cantando 'La Ramona Pechugona'. “Es una canción de amor española”, le dijo al invitado. El ídolo de las adolescentes sí que cantó 'a capella', para hacer las delicias de sus fans.

El famoso flequillo de Bieber también desató los gritos de las 'fans' congregadas con pancartas para el cantante, que contenían declaraciones de amor e incluso proposiciones de matrimonio. El ídolo juvenil terminó haciendo de peluquero con Pablo Motos, para enseñarle cómo se peina su flequillo. “¿Podemos verte la frente?”, preguntó a Justin Bieber, que suele tenerla permanentemente tapada por su flequillo. Pero sólo consiguió que se pasara la mano por el pelo.

“¿Cuál es tu chica favorita del mundo?”, le preguntó Pablo Motos, tras nombrarle a Jennifer Aniston o Rihanna. “Mi madre”, dijo tras una pausa dramática. Eso sí, aclaró que le gustan las chicas “divertidas”. “Que se pueda hablar con ellas”, dijo.

EL PRODIGIO DEL CUBO DE RUBIK

A continuación dio toda una exhibición y demostró por qué es un joven prodigio: Motor le dio un cubo de Rubik y el cantante tardó apenas un minuto y 20 segundos en resolverlo. Además, cantó junto a 'Trankas y Barrankas', los muñecos del programa el rap del hijo de Will Smith, Jaden Smith. Asistió con interés a los trucos de magia de Luis Piedrahita, e incluso le hizo un truco improvisado para asombro del mago. También fue protagonista de un concurso: '¿Sabes más de Justin Bieber que Justin Bieber?', en el que se enfrentó a una seguidora que sabía cada detalle de la vida de la estrella. Para finalizar, 'Marlon', uno de los personajes habituales del programa, le hizo un truco, en el que una chaqueta mojada daba notas musicales al tocarla, ya que tenía conectada una bocina. Para pasmo del equipo del programa, Bieber logró sacar las notas de una de sus canciones de tan rudimentario instrumento. “Se me ha hecho corto”, dijo Pablo Motos, encantado con el prodigio canadiense.

Publicar un comentario