Justin Bieber deja ver su lado más divertido en YouTube

Se publico el 22 dic. 2010 en Justin Bieber México







Momento dulce donde los haya, Justin Bieber rubrica un fin de año extraordinario. Lo hace sin polémicas, con una interminable lista de pretendientas, tanto o más interminable que la de sus reconocimientos musicales, y con la certeza de ser el artista más influyente de 2010.
El nuevo año seguramente le depare muchas nuevas sorpresas esperadas. Posiblemente para 2011 ya haya llegado a los 17 millones de amigos en Facebook y Twitter se contagiará y le obsequiará con siete millones de 'followers'. Seguirá, con toda seguridad, su competencia con Lady Gaga, la otra diva de la música en Internet.
Justin Bieberha publicado un libro, se ha estrenado en el cine y la televisión, y ha fechado un disco acústico y un recopilatorio. Con 'My World Tour', Bieber se ha pateado medio planeta y, pese a que su deseo para la incipiente Navidad es estar con su familia, lo cierto es que el 2011 apunta a que estará en todos sitios menos en casa.
El canadiense se ha ganado la antipatía de muchos que, pese a su crecimiento musical y personal, no perdonan. En el lado contrario, los 'Beliebers', de enhorabuena desde 'One Time'. Con 16 años, unas veces, se sale del molde, y, otras, deja destellos de lo que es, un adolescente que conecta con las nuevas generaciones. Su espontaneidad y su sencillez podrían tener parte de culpa; miles de vídeos en YouTube son muestra de ello, como bien demuestra un vídeo recopilatorio elaborado por una seguidora del cantante.

Publicar un comentario