Justin Bieber, de romántico paseo con Selena Gómez

Se publico el 29 dic 2010 en Justin Bieber México







El ídolo adolescente canadiense, que ha negado en repetidas ocasiones que mantenga una relación con la estrella de Disney, ha sido visto dando un paseo romántico con Selena Gómez en Miami.

Cuando la pareja se dio cuenta de que les habían visto, el cantante de 'Baby' intentó separarse de la cantante y actriz de 18 años, que nerviosa, empezó a jugar con su pelo. Un testigo dijo: "Se enteraron de que habían sido pillados y se apresuraron a salir corriendo."

Después la pareja fue vista saliendo del bus de la gira de Justin y él fue fotografiado pasándole la mano por la espalda a Selena. Por otro lado, la semana pasada la estrella de pop de 16 años se vio obligada a parar un concierto después de que se produjera una pelea por intentar coger una toalla sudada que él había tirado al público.

La mayoría de los asistentes al concierto de Justin en Pittsburgh eran chicas adolescentes que se convirtieron en una masa ruidosa cuando una fan cogió la toalla, para después descubrir que tenía que luchar para mantener su oloroso recuerdo. La situación se complicó tanto que Justin tuvo que parar y dirigirse a las fans. "No podéis pelearos por eso, no peléis. Alguien va a terminar herido. ¡Dejadlo, dejadlo!"

A continuación, Justin señaló a una de las chicas que había estado luchando por la toalla y dijo "Dásela a ella". Tras esto quiso comenzar de nuevo a cantar 'Baby' pero tuvo que parar de nuevo porque no podía parar de reír. En el tercer intento lo consiguió, aunque dejó al público que le ayudara con la primera estrofa.

Publicar un comentario