Justin Bieber da regalos a niños estas Navidades

Se publico el 25 dic 2010 en Justin Bieber México







Luego de haber tenido un año excepcional en este 2010, Justin Bieber ya está ayudando a algunos de sus fans para que tengan una fabulosa Navidad.
El cantante de “Baby” dió el último concierto de su gira por Atlanta la noche del 23 de diciembre y recogio un autobús lleno de juguetes para los residentes de Healthcare de los Niños de Atlanta como parte de la campaña de los autobuses Bieber Stuff.

Bert Weiss, un disc-jockey de la estación de radio local Q100 dijo a la prensa: “He estado hablando de ello en el aire durante tres o cuatro semanas y tengo un hilo de un tweet y un correo electrónico. Justin twiteo al respecto ayer y de repente hubo un aumento de los objetivos, tengo tweets y mensajes de correo electrónico. Así que el autobús se está llenando muy, muy rápidamente. Cada uno de los niños en un hospital de niños tendrán un regalo gracias a Justin Bieber. ”

Justin agregó: “Tengo contacto con su emisora de radio y con Bert, y él nos preguntó si quería participar … y fue algo que pensé que sería genial.”

Publicar un comentario