Justin Bieber, alucinado con sus dos nominaciones a los Grammys 2011

Se publico el 3 dic. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber se encontraba en Londres cuando se enteró de que había sido nominado a dos Grammys. El joven se fue a la cama pensando que estaba nominado como Mejor Artista Revelación cuando su nombre fue mencionado por LL Cool J durante el Concierto en directo de las nominaciones de los Grammys.

“Simplemente me fui a la cama pensando que estaba nominado a un Grammy y estaba alucinando y entonces Scooter Braun -el manager del canadiense- me llamó… Dos nominaciones…“, escribía en twitter el joven desde la capital del Reino Unido. “¿Qué? ¿Qué? 2. Sí. Os quiero a todos. Nunca digas nunca”, aseguraba. “Gane o pierda… Esto es una locura. Los Grammys”, añadía.

Durante la gala se conectaba vía satélite con Londres donde Justin agradecía su primera nominación: “Me siento genial. No me puedo creer que estoy en esta situación. Quiero agradecérselo a todos mis fans, a todo el mundo. No sé lo que decir”, comentaba. Además interpretaba su éxito Favorite Girl.

En la categoría de Mejor Artista Revelación, competirá con Drake, Florence & the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding. En cuanto al Mejor Álbum Pop, My World 2.0 tendrá como rivales a Katy Perry, Lady Gaga, Susan Boyle y John Mayer, duros contrincantes, sin duda.

Justin Bieber también hablaba sobre Londres y se refería a que no podría vivir en la ciudad porque el tiempo es deprimente, pero que le encantan las chicas de la ciudad. En la foto podéis ver al canadiense sobre el pavimento helado y nevado de la ciudad británica.

Publicar un comentario