Justin Bieber afirmó que Selena Gómez es "extraordinaria"

Se publico el 25 dic. 2010 en Justin Bieber México







El cantante adolecente dijo que su amiga, relación en la que existen rumores de noviazgo, es una chica "extraordinaria", pues se lleva muy bien con ella, y como hemos visto, salen juntos a todas partes
Todos nos estamos preguntando lo mismo: ¿Selena Gomez y Justin Bieber salen juntos? Hace unos días el fenómeno canadiense declaró en una entrevista que la estrella de Los Magos de Waverly Place es una chica "extraordinaria". Hace ya un tiempo que los dos artistas son amigos así que si surgiera algo más entre ellos no lo desvelarían a la prensa. En una entrevista con MTV Justin declaró: "Todo el mundo quiere saber detalles de mi vida privada pero yo prefiero guardármelos para mí. Me gusta ser un adolescente".

¿Tú crees que son solo buenos amigos o están ocultando algo? La verdad es que Selena siempre ha dicho que le ve como a un hermano... Estas son sus palabras en una entrevista realizada en febrero: "Adoro a Justin. Cuando empezó su carrera su manager me llamó para decirme que Justin quería conocerme y que era un buen chico. Me siento como si fuera su hermana mayor, siento que tengo que protegerle. Siempre me he portado bien con él, es un chico con mucho talento y muy dulce, así que a menudo trabajamos juntos. Es uno de mis mejores amigos".

Publicar un comentario