Imparable: Justin Bieber recibe Disco de Oro en España

Se publico el 1 dic 2010 en Justin Bieber México







El joven cantante recibió la distinción por las exitosas ventas que ha tenido su primer álbum, titulado ´My Worlds´ en dicho país.
El éxito le continúa sonriendo al joven cantante Justin Bieber y esta vez recibió el Disco de Oro por las exitosas ventas de su primer disco ‘My Worlds’ en España.

Bierber también aprovechó para presentar su nuevo álbum "My Worlds - The Collection", un doble CD lleno de temas inéditos

El intérprete se presentará en Madrid el 5 de abril y al día siguiente, en Barcelona. "Estoy emocionado de hacer una gira en España, y cuantos más conciertos lleguen mejor", señaló el en rueda de prensa en la capital española.

Por otro lado, los admiradores de Beiber tendrán la posibilidad de conocer más sobre su cantante favorito a través de un documental titulado "Never Say Never", que se estrenará el 11 de febrero y que recoge lo más relevante del canadiense, desde momentos de su vida cotidiana hasta sus conciertos.

Bieber, que describió a sus seguidores como "genuinos, apasionados y auténticos", aseguró que nunca cerraría sus cuentas en Facebook o Twitter - como han hecho otros cantantes como Justin Timberlake o Lady Gaga para recaudar fondos con fines benéficos -, dado que son sus dos canales fundamentales para permanecer en contacto con sus admiradores.

Como se recuerda, el joven canadiense de 16 años, uno de los artistas revelación del momento, se hizo con cuatro premios en la última gala de los American Music Awards, incluyendo artista del año, así como el premio europeo de la cadena MTV al mejor artista masculino.

Publicar un comentario