Fotos de 'Never say never' con Justin Bieber

Se publico el 16 dic 2010 en Justin Bieber México









Primeras imágenes de la película en 3D protagonizada por el jóven artísta, que es todo un fenómeno mundial. El filme llega el 11 de febrero a las salas estadounidenses.

Paramount Pictures ha publicado las primeras dos fotos de la próxima película en 3D del cantante Justin Bieber: 'Never Say Never', que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de febrero, en pleno día de San Valentín, y próximamente a nuestras salas. El filme es un documental de corte musical que cuenta la vida de Bieber y algunas de sus actuaciones en diversos escenarios durante su gira.



El joven artista saltó a la fama por colgar sus vídeos en Youtube, y rápidamente fue fichado por el artista afroamericano Usher Raymond, para producirle. Justin Bieber ha comentado sobre la película: "Cuando nos llegó la idea de una primera película supimos inmediatamente que era nuestra oportunidad de devolverle algo especial a todos esos fans que han sido una gran fuente de inspiración y apoyo durante toda mi carrera. Ellos simplemente hacen mis sueños realidad cada día."


Publicar un comentario