Concierto navideño en Nueva York

Se publico el 15 dic 2010 en Justin Bieber México








Los norteamericanos deben estar encantados de que la mayoría de los conciertos que protagonizan las estrellas de la música, se celebren allí. En esta ocasión Kate Perry, Justin Bieber o Selena Gómez fueron algunos de los protagonistas del concierto Jingle Ball 2010 que se celebra todos los años en el Madison Square de Nueva York.
Katy Perry, Justin Bieber o Enrique Iglesias son algunos de los artistas que se han subido este fin de semana al escenario del Madison Square en Nueva York para ofrecer el famosos concierto Jingle Ball que todos los años se celebra en esa ciudad y que da la bienvenida a la Navidad.
Durante más de dos horas de concierto, miles de fans disfrutaron de las actuaciones de Katy Perry o la joven Selena Gómez, quien negó en una entrevista que Justin Bieber y ella no mantienen ningún romance, pese a los cotilleos que ya circulan sobre la parejita, después de una cena que mantuvieron ambos cantantes.

Pero no sólo la música fue protagonista esa noche. Selena Gomez eligió el negro, mientras que Justin Bieber con unos vaqueros y camisa a cuadros, apareció con guantes interpretó el famoso baile de Michel Jackson para que resaltaba su figura, mientras que la excéntrica Katy Perry se vistió de cascanueces para esta ocasión.

Nuestros famosos no paran, y Celebrities.es tampoco. Por eso te ofrecemos las imágenes más llamativas de la noche del concierto.

Publicar un comentario