SOUTH PARK DEBERÍA MORIR Y NO JUSTIN B...

Se publico el 12 nov 2010 en Justin Bieber México






La serie animada no aguantó la popularidad del joven cantante y decidió acabar con él

En el episodio titulado “Coon Vs. Coon & Friends” próximo a estrenarse en los EE.UU la serie presenta una historia de superhéroes donde se habla de que Bieber debe morir. Al parecer el personaje de Cartman no es fan de la estrella pop juvenil al afirmar que para salvar la tierra este tiene que ser detenido.

Es por esto que el gordito personaje vestido de mapache toma riendas en el asunto y ordena a un monstro que mate al canadiense durante un concierto, precisamente en el momento que interpretaba la canción “Baby” que lo catapultó.

La serie se ha caracterizado por incurrir en bromas a los personajes del medio artístico que se encuentren de moda, en este caso otorgándole una muerte desagradable a Justin Bieber lo que hará reír a aquellos que lo critican y probablemente causará un gran disgusto a sus seguidores.

El capítulo se estrenará el próximo domingo 14 de noviembre en los Estados Unidos pero actualmente un fragmento se encuentra circulando en Youtube. Aquí se los dejamos, ¡disfrútenlo u ódienlo!

Publicar un comentario