Justin Bieber y Selena Gomez, frente a frente

Se publico el 12 nov. 2010 en Justin Bieber México






La nominación de los Premios People en su 37edición anual que acaban de anunciarse han colocado a Selena Gomez y Justin Bieber, frente a frente. La actriz de televisión, que ha publicado su segundo álbum de estudio con su banda escena en septiembre, consiguió su primera nominación en los premios anuales y está compitiendo para Mejor Artista.

Selena se enfrenta a la sensación del pop Justin Bieber, con quien se relacionó sentimentalmente hace poco, así como otras estrellas en ascenso en la música, comoBob, Marte Bruno y Ke $ ha. Al enterarse de su nominación, Selena ha colocado un mensaje en Twitter: “¡Oh Dios mío!! Estoy tan emocionada que ustedes me han nominado para Choice Award de este año …”

Aunque Selena obtuvo su primera nominación en los premios anuales, Katy Perry consiguió cuatro nominaciones por su música. Ella está luchando por canción favorita, Video, Artista femenina favorita y Artista Pop Favorita..

Otros nominados múltiples fueron Eminem, Lady GaGa y Carrie Underwood.
Los People’s Choice Awards reconocen el trabajo de la Gente10 en favor de la cultura popular, incluyendo el cine y la televisión. Los ganadores serán determinados a través del voto en línea en el sitio oficial que se abrirá hasta el 7 de diciembre. La ceremonia anual número 37 se llevará a cabo en el Teatro Nokia en Los Ángeles, California el 5 de enero de 2011 y será transmitido por la cadena CBS.

Publicar un comentario