Justin Bieber y McFly, invitados estrella en El Hormiguero

Se publico el 16 nov. 2010 en Justin Bieber México







Esta noche una caja con sus caras llenas de interrogaciones estaba estratégicamente situada en el plató de El Hormiguero. Pablo Motos se pasaba todo el programa creando tensión y suspense sobre su contenido. Sólo al final de la noche donde Toni Elías -muy simpático y tímido- acudía al programa, fue cuando supimos cuál era el tesoro que contenía: un sobre.

Un simple sobre blanco que el presentador abrió y leyó y lo que había escrito dentro era lo que desató la locura en muchas de las casas de niñas y adolescentes españolas. De los labios de Motos salían algunas palabras que generan sentimientos fortísimos en estas franjas de edades: los británicos Mc Fly y sobre todo, el canadiense Justin Bieber van a ser los invitados estrella de lo que queda de mes de noviembre.

Las fechas provisionales de ambas visitas son el miércoles, 24 de noviembre para McFly y el lunes, 29 de noviembre para Justin Bieber. Sin embargo, ¡cuidado! y ¡atención a los fans!, pues pueden sufrir algún cambio. La noticia ha desatado la locura en el twitter de El hormiguero.

Justin Bieber es un joven canadiense de 16 años que se ha convertido en toda una estrella desde que su madre colgó sus vídeos cantando y tocando la guitarra en Youtube. Su primer éxito fue Baby dentro del disco My World. Es todo un fenómeno que llena sus conciertos, que tiene línea de muñecos, de perfumes, de laca de uñas, su libro biográfico… En La Cosa Rosa podéis seguir todos sus movimientos.

Mientras que McFly es una banda de pop rock procedente de Londres, Reino Unido formada por Danny Jones (guitarra y voz), Tom Fletcher (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería). Saltaron a la fama el 2004 con su primer disco Room on the 3rd Floor. Su nombre lo sacaron de su película favortia Regreso al futuro, es el apellido de su protagonista Marty McFly -Michael J. Fox-. Sin duda, la locura se va a desatar en El hormiguero, no nos extrañaría ver a fans venidos desde toda España con sus sufridoras madres que ya estarán buscando autobuses, trenes o vuelos economicos.

Publicar un comentario