Justin Bieber y el tráiler de 'Never say Never' en español, en Youtube

Se publico el 16 nov 2010 en Justin Bieber México






Justin Bieber ya tiene lista su película 'Never say Never', el biopic de cómo pasó de ser un completo desconocido a una estrella mundial gracias a Youtube. Y, ahora, os podemos traer un tráiler subtitulado en español, para que no os quepa duda del nuevo éxito del fenómeno canadiense.
El artista pasó de la nada a todo todo en cuestión de meses. Youtube fue el principal culpable del éxito de Justin Bieber, pero parece que al joven cantante se le ha olvidado este detalle en el tráiler de su película 'Never say Never'. En el tráiler de 'Never say Never', que llegará a los cines en febrero, no hay mención a alguna a Youtube, una curiosidad que ha sido muy comentada.
Aunque sí que nos hacemos una idea del estilo que tendrá la película, que muchos ya han comparado con la póstuma 'This is It' de Michael Jackson. El biopic recorrerá los momentos clave de la vida de Justin Bieber, desde los macroconciertos al vídeo que su madre le grabó tocando la batería sobre una silla (nada de muertes desagradables con aliens de por medio...).
Aquí os dejamos el tráiler de la película 'Never say Never' de Justin Bieber en español, en Youtube:

Publicar un comentario