Justin Bieber: te desvelamos todos los planes de su visita a España

Se publico el 16 nov 2010 en Justin Bieber México






Justin Bieber estará muy cerca de sus fans españolas dentro de muy poquito...En dos semanas se dejará caer por nuestro país. Sin ir más lejos, Pablo Motos ayer anunció durante su programa que entre 29 de noviembre y el 2 de diciembre Bieber visitaría el plató de 'El Hormiguero'. Aún no se sabe el día exacto, pero es una franja en la que seguro sabemos que la joven estrella estará por aquí, ya sea en 'El Hormiguero', ya sea paseando por las calles de Madrid.

Así, el presentador de Cuatro por fin ha confirmado lo que ya dejó caer hace unos días la MTV: que en poco tiempo Bieber estaría de promoción por tierras españolas. El mismo día 29, recién aterrizado ya comienza su trabajo. Presentará su nuevo disco en Madrid, la primera ciudad española que visita el cantante. Pero con lo que le van a mimar las fans de aquí, seguro que repite visita a España en menos de lo que se imagina.


¿Qué hace un chico de 16 años en una ciudad como Madrid?

Entre sus planes, no estará el de beber cerveza como lo hizo en su visita a España Miley Cyrus; Justin es más joven que ella, y tras el escándalo que generó la actitud de Cyrus, seguro que le tienen muy vigilado. Aunque lo que seguro no se perderá serán las tapas de Madrid, y alguna visita a algún tablado flamenco. Quizá así veamos guiños españoles en la composición de sus próximas canciones...

El éxito de este joven canadiense de 16 años se expande como la espuma. Quién se lo iba a decir cuando decidió ponerse delante de una cámara en compañía de su guitarra para que poco después su madre colgara su arte en el canal de videos de Youtube y lo descubriera el mundo entero. Si es que la intuición de las madres no falla...

La noticia ha desatado la locura entre las fans adolescentes y también entre Trancas y Barrancas. ¿Qué se atreverán a preguntarle las hormigas? ¿Y cuál será la reacción de Bieber? ¿Se atreverán a hacerle la pregunta del millón, la de si tiene novia? No te preocupes si eres fiel seguidora suya y quieres aprovechar la oportunidad de su visita a España, porque a pesar de los rumores que le han relacionado con Selena Gómez, ellos mismos han insistido en que solo son amigos. Así que... ¡Bieber está soltero y sin compromiso! Totalmente disponible para las chicas españolas.

Publicar un comentario