Justin Bieber se revela como una víctima del bullying

Se publico el 5 nov 2010 en Justin Bieber México







En el show de Ellen DeGeneres, Justin Bieber se revelaba como una víctima de bullying y le contaba a la actriz y presentadora como afronta todo lo que se dice de él en internet.

El joven ha sido víctima de bromas pesadas en internet desde que lanzó a la fama, pero que está empeñado en no dejarse llevar por ese círculo vicioso. Justin conversó acerca de sus experiencias con el bullying durante la grabación de El show de Ellen DeGeneres -que se emitió ayer 3 de noviembre- y contó a la presentadora que él intenta eliminar todo esos comentarios llenos de odio con sentido del humor.

“Todo el mundo pasa por el bullying. Todo el mundo, incluso yo. En mi página de YouTube hay muchas personas que me odian. Dicen locuras. Pero, no me molesta. Tengo 16 años y no tengo pelo en el pecho y no me enfado por esto en este momento. Llegará. La gente dice: ‘mírale, le ponen helio en su voz antes de cantar’. Tienes que reírte de esto. Es divertido“, explicaba con mucha madurez.

También enfatizó en los adolescentes ayuden a sus compañeros que son objetivos de los “matones”. El canadiense mandaba un mensaje a la audiencia: “Hay tanto matones. Sucede tanto. Pienso que tú deberías… si estás al tanto, ayudar porque tú podrías ser el siguiente”.

Un ejemplo del acoso a Justin en internet se puede ver en la noticia que os contábamos hace unas semanas donde era blanco de una parodia que se colgaba en la red y así hacer visitas y provocar de nuevo el malestar en sus fervientes fans

Publicar un comentario