Justin Bieber se recupera mientras su lesión llega a YouTube

Se publico el 16 nov 2010 en Justin Bieber México






Las piruetas de Justin Bieber durante una de sus coreografías le han costado una lesión que ha mantenido en vilo a sus fans durante todo el fin de semana. El accidente tuvo lugar durante su último concierto en Cleveland. El cantante hizo un mal movimiento y recibió una fuerte contusión en la rodilla que le obligó a dar por terminada su actuación.
Por su parte, los detractores de Justin Bieber no han perdido la ocasión de reírse del canadiense a costa del accidente. Tras subir el vídeo a YouTube, algunos usuarios han dejado numerosos comentarios de mofa. El momento de la lesión puede apreciarse a partir del minuto 1:40, cuando el cantante detiene el baile durante un momento a causa de dolor. A pesar de la contusión, Justin Bieber consiguió terminar de interpretar la canción 'Bigger', aunque no pudo afrontar el resto del concierto.
Tras examinarlo, los médicos le recomendaron unos días de descanso para recuperarse. El artista ha comentado a través de su Twitter personal que piensa dedicar su baja a pasar algún tiempo con su madre, que últimamente ha lamentado sentirse excluida de la vida de su hijo.

Publicar un comentario