Justin Bieber: 'Quiero volver locas a mis fans'

Se publico el 5 nov. 2010 en Justin Bieber México







Cada vez está más claro que Justin Bieber últimamente está sacando a relucir su lado más femenino. Lo último de la estrella del pop: trabajar en una fragancia personal que, en contra de lo que pueda parecer, va a ser exclusivamente para señoritas, en honor a todas y cada una de sus seguidoras.

"Va a ser para mis fans femeninas y quiero crear algo que las vuelva locas", declaró en exclusiva a la revista estadounidense People. La colonia aún no tiene nombre pero sí se sabe cuándo saldrá a la venta: el próximo verano.

"La mayoría de las celebrities masculinas hacen fragancias para hombres. Yo creo que crear un perfume femenino es una idea diferente que estoy seguro de que va a triunfar. Estoy totalmente entusiasmado. Va a ser algo realmente grande", añadió el cantante canadiense.

Además, Bieber anunció hace poquito su nueva línea de accesorios unisex para colonias, a la vez que admitía que su perfume favorito y que ahora mismo está en el mercado es, sin lugar a dudas, el de Britney Spears.

Pero, a la hora de desvelar a qué huele Justin Bieber, el joven artista se hace el remolón y responde con evasivas: "No te puedo decir lo que llevo. Tiene que ser un misterio". Por último, el canadiense confesó que de elegir a una chica para que se echara su fragancia, escogería a la exótica cantante Beyoncé

Publicar un comentario