JUSTIN BIEBER LLEGARÍA A ACTUAR EN CHILE EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2011

Se publico el 26 nov 2010 en Justin Bieber México







Con la avalancha de conciertos de los últimos años el público se ha ido acostumbrando y ya no es tan efusivo como era antes, pero si hay un sector que todavía muestra euforia y desborde ante la llegada de sus ídolos es el mercado adolescente. De eso dieron cuenta las miles de fanáticas que se hicieron pedazos gritando y llorando por los Jonas Brothers, hace pocas semanas en Santiago. El 2011 sería el turno de Justin Bieber.
El pequeño cantante, un verdadero fenómeno de masas de la era moderna, se encuentra cerrando los detalles del tramo latinoamericano de su gira 2011, la que debería llegar en los primeros meses del año entrante a nuestro país.

Así lo han revelado fuentes relacionadas a la gira del intérprete de “Baby”, así como el propio Bieber, que en más de una ocasión ha anunciado públicamente que está en sus planes llegar al cono sur del continente.

Bieber pasa a ser de las promesas pop más importantes para la cartelera de esa parte del año, junto al festival encabezado por Shakira, que traería con ella a Katy Perry, Ke$ha y otras estrellas.

Febrero y marzo suenan como meses posibles para el desembarco de Justin y su emblemático peinado. Por su cercanía con el Festival de Viña, se ha especulado que podría ser parte de ese evento. Incluso estaba en las listas preliminares de artistas a considerar. Pero no se ha informado de avances en esas negociaciones, por lo que el niño dorado de la música adolescente traería su espectáculo propio. También suena fuerte como opción que venga acompañado de su colega Selena Gómez, otra que la rompe en el segmento juvenil.

Publicar un comentario