Justin Bieber lanzaría su línea de pijamas

Se publico el 5 nov 2010 en Justin Bieber México







En diciembre saldrá su propia línea de juguetes y esmalte de uñas.
No sólo sacaría su propia línea de juguetes y esmaltes de uñas a principios de diciembre. El rapero Justin Bieber estaría incursionando en la moda, especialmente en el mercado de las pijamas debido a las declaraciones de un especialista en la materia. Ya suma más de 20 millones de dólares en su cuenta bancaria.

"La ropa para niños sería un nicho perfecto. Además se enfoca a las tendencias de nuestro mercado y no hay nada más grande que Bieber", dijo el presidente de las tiendas Jelli, San Kersheh. "Esta colección muestra nuestro compromiso para presentarle la mejor marca de ropa de dormir para niños a precios asequibles", aseguró.

De esa manera, Kersheh no descartó llegar a un entendimiento con Justin y, a mediados del 2011, ya estaría en los supermercados y tiendas de todo Estados Unidos.


El boom del rapero llegaría a otros límites de ventas, seguramente, dado al éxito de sus canciones como "Baby" y "One Time", líderes en Internet con millones de reproducciones en su haber.


El canadiense ya tendría ahorrados más de 20 millones de dólares según el sitio web TMZ. Lo que llevaría a decir que se trata del máximo exponente más joven de la industria de la música en llegar a esa cifra. Otros, como Britney Spears y Cristina Aguilera lo hicieron en tres o cuatro años.

Publicar un comentario