Justin Bieber en el segundo trailer de Never Say Never

Se publico el 26 nov 2010 en Justin Bieber México






A sus 16 años Justin Bieber ya puede presumir de ser un artista con éxito: tras llevarse cuatro premios en los American Music Awards 2010, ahora quiere dirigir sus energías hacia el cine. El 14 de febrero se estrenará en las salas estadounidenses su película-documental Never Say Never. Hoy te mostramos el segundo trailer, que te dará más detalles de cómo será este trabajo y podrás ver a Justin de niño o sin camiseta.

Esto es lo que ha declarado a PopEater: “Mucha gente cree que no es más que otra película en 3D de un concierto pero hay mucho más. Es la historia de cómo mi familia, mis amigos y mis fans me han ayudado para llegar donde estoy y cada día me ayudan a vivir un sueño increíble. Por esto quiero que sean los primeros a verla”.

Publicar un comentario