Bieber se inspira en el fracaso para triunfar

Se publico el 25 nov 2010 en Justin Bieber México







Por consejo de su madre
A sus 16 años, ya es toda una estrella a nivel mundial, lo que para muchos significa fiestas, mujeres y libertinaje, por esa razón, la madre de Justin Bieber siempre está a su lado e, incluso, lo ha enseñado a estudiar la vida de los cantantes que no triunfaron para que no repita los mismos errores.

De acuerdo con una cadena de televisión canadiense, Pattie Mallette, mamá del cantante, lo ha instruido para no ver tanto hacia las carreras de personas exitosas, sino, al contrario, observar todas aquellas que se quedaron estancadas.

Esto, cree la madre, lo ha mantenido fuera de problemas ya que su vida de estrella del pop le ha dado estabilidad y madurez a pesar de su corta edad.

Por su parte, el manager de Bieber, Scooter Braun, detalló que la madre del intérprete de Baby se siente muy contenta de que su hijo esté trabajando por su sueño y disfruta mucho de andar de gira con su pequeño cuidándolo y orientándolo en todo lo que puede.

"La idea general es que toda esa gente que lo logró, no lo hizo por cuestiones de su vida personal, no por el talento que pudieran tener. Muchos se metieron con las drogas y ese tipo de cosas y destruyeron su propia trayectoria. Justin está muy conciente de eso",

"Sabe que si crece siendo un buen hombre, podrá manejar todas las presiones que vienen con esta carrera", explicó el manager.

Por otra parte, el que la está pasando mal, agregó el empresario es Jeremy, el padre de la joven estrella, quien no puede acompañarlo en el tour, por lo que lo ve muy poco.

¿Crees que el método de la madre de Bieber funcione?

Publicar un comentario