Teen Vogue se sumó a la "Bieber-fever"

Se publico el 3 oct 2010 en Justin Bieber México







El cantante canadiense, Justin Bieber, será la portada de la edición de octubre de la versión adolescente de la exitosa revista. En ella habla de CSI, de Selena Gómez, y de sus fans.
El cantante canadiense Justin Bieber está en todas partes y no podía faltar en la versión adolescente de la exitosa revista "Vogue". Así, el ídolo pop será la portada de la edición de octubre de Teen Vogue con un titulo que juega con la fiebre que desató en sus fans.

"Bieber Fever" [Fiebre Bieber] reza la tapa de la publicación en la se promete que el cantante de Baby hablará de todos los temas.

Además de contar detalles de su participación en la nueva temporada de la serie CSI, por cierto bastante criticada, el joven se refirió al resto de las estrellas actuales, a su futuro, a Selena Gómez y a sus fans.

A continuación un adelanto de sus declaraciones:

“Parezco un niño dulce e inocente, pero entonces se devela que soy la mente maestra detrás del crimen. La coach de actuación me dijo que todo el trabajo estaba en la emoción, me recomendó: ‘Tienes que sentir al personaje. Tienes que ser él”, señaló sobre su personaje en la serie que desentraña crímenes, CSI, en la que al parecer, tendrá más participaciones de las originalmente planeadas.

Respecto de con quién le gustaría trabajar, el cantante de One Time eligió justamente a una de las chicas Disney que en el último tiempo vive desmintiendo tener o haber tenido un romance con él: “Selena Gomez. Es una muy buena amiga, es realmente linda", expresó.

Por último y sobre sus proyectos para continuar en la actuación, reveló: "La compañía productora de Will Smith me ha ofrecido, un protagónico en una película de ficción”.

Para el resto, habrá que esperar hasta leer la revista.

Publicar un comentario