¿Quién cantará en los American Music Awards?

Se publico el 29 oct 2010 en Justin Bieber México







Este será parte del elenco
El próximo 21 de noviembre será la entrega de los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Angeles, y entre el elenco que amenizará esta gala, en la que están nominados distintos artistas latinos, se encuentran los cantantes Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha.
Los American Music Awards de este año podrían nombrar a Daddy Yankee, Enrique Iglesias o Shakira como el artista latino favorito del año, pero mientras llega el día de saber quién ganó esta presea, se ha anunciado parte del elenco.

Además de contar con múltiples nominaciones y competir por el título de artista del año, Katy, Ke$ha y Justin debutarán en la ceremonia de los premios AMA, informó la agencia AP, de acuerdo con los productores.

Justin comentó que se siente “extremadamente honrado” en ser parte del espectáculo, y además, por tener cinco nominaciones, comentó: “Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA, mucho menos que actuaría en el show".

Por su parte, la cantante Ke$ha expresó que se siente emocionada por su “"primera actuación en una gran entrega de premios”, detalló la agencia informativa.

Publicar un comentario