Nuevos auriculares Beats by Dr. Dre

Se publico el 3 oct 2010 en Justin Bieber México







Ya teníamos auriculares beats tanto in-ear como en formato tradicional. Por tener, incluso teníamos un portátil edición especial, pero de eso hace ya algún tiempo y no cabe duda de que tocaba renovarlos con unos nuevos auriculares de la mano de Monster y Dr. Dre.

Empezaremos por los que ves a la derecha, los JustBeats. Se trata de una edición especial supervisada por nada menos que Justin Bieber. Su forma me gusta, pero no tanto que solo estén disponibles en color morado (queremos el granate típico de beats…) y su precio será de unos 120 dólares.

Siguiendo con el estilo diadema, pero de prestaciones mayores, nos encontramos con los Beats Pro por nada menos que 450 dólares. Si bien es cierto que unos buenos auriculares tienen su precio y junto con su diseño (y su logo “b” no me importaría hacerme con unos). Podéis verlo, junto al resto, en la galería al final del post.

Vistos estos pasamos a los auiculares de pequeño tamaño. Empezando con los Powerbeats, que se han diseñado junto con Lebron James de la NBA. Están orientados a la práctica de deporte gracias a su sistema de agarre para las orejas. Son muy resistentes y además incluyen doble subwoofer integrado mejorar la reproducción de los graves. Estos sí llegarán disponibles en varios colores (rojo, negro o blanco) y por un precio de 179 dólares.

El otro modelo in-ear son los iBeats, que como su nombre indica quieren ser amigos de tu iPad, iPhone o iPod y agregarles cancelación de ruido y ControlTalk para aceptar y colgar llamadas por un precio de 120 dólares.

Por último, tenemos el Beatbox, un dock para iPod con dos altavoces integrados y subwoofer. Su precio será de 400 dólares. A excepción del Beats Pro que ya se comercializa en Europa, el resto de productos están dirigidos a Estados Unidos.

Publicar un comentario