Los peor vestidos del espectáculo

Se publico el 10 oct 2010 en Justin Bieber México







Russel Brand y Justin Bieber, son los dos hombres peor vestidos en el mundo del espectáculo, junto a Lady Gaga y Lindsay Lohan, en la categoría de mujeres, según la página Wenn.com.
La página wenn.com, ha elaborado una lista con los cinco hombres del espectáculo peor vestidos del momento, la cual está elaborada con la ayuda de sus visitantes, en la que Russel Brand, prometido de la cantante Katy Perry, se llevó el 31 por ciento de los votos como el hombre peor vestido del momento.
En segundo lugar está el cantante Justin Bieber, a quien su fama entre los adolescentes, no le impidió formar parte de esta lista.
En tercer lugar, el juez del reality American Idol Simon Cowell, se hizo con un 21 por ciento de los votos. En cuarto quedó Adam Lambert, y en quinto el rapero Kanye West.
Entre las mujeres peor vestidas ocupa el primer lugar la polémica y excéntrica Lady Gaga, gracias a su comentado y criticado vestido hecho a base de filetes de carne, que lo lució en la entrega de los MTV Video Music Awards.
Lindsay Lohan, a más de estar en boca de todos por sus problemas con las drogas, ocupa el segundo lugar. Le sigue de cerca Katy Perry, Rihanna y Gwen Stefani, quien quedó en el quinto lugar.
¿Y ustedes que opinan?
En mi opinion creo que el se viste fantastico

Publicar un comentario