Las figuras de Justin Bieber llegarán a las tiendas de juguetes para la próxima temporada navideña.

Se publico el 3 oct 2010 en Justin Bieber México


















Las figuras de Justin Bieber llegarán a las tiendas de juguetes para la próxima temporada navideña.

La compañía Bravado y The Bridge Direct, Inc anunciaron que se han asociado para lanzar una línea de figuras coleccionables con la forma de la estrella pop.

Se planea que el juguete llegue a las tiendas alrededor del 4 de diciembre. La línea de juguetes incluirá una colección de figuras que cantarán clips de 30 segundos de conocidos temas como "Baby" y "One Less Lonely Girl".

Los muñecos utilizarán los vestuarios más conocidos del cantante, así como ropa de los videos musicales. Por ejemplo, algunos tendrán una chaqueta de cuero y un micrófono y otros llevarán una sudadera verde y una guitarra.

Otro set de muñecos, llamados The JB Style Collection, muestran figuras de Bieber vestidas en algunos de sus memorables looks (incluído el casual, el look de alfombra roja y el look de premiaciones).

La colección tendrá un valor de $17.99 dólares, mientras que la colección de looks de videos musicales estará en $27.99.

La línea de juguetes también inclurá un micrófono que tocará partes de "One Time" y "Somebody to Love", así como efectos de sonido que emulen un concierto; además estarán disponibles osos de felpa vestidos en sudaderas, gorras y playeras del "Team Bieber".

Aparte de su línea de juguetes, Bieber lanzará su primer libro "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story," en octubre y una cinta en 3-D en febrero de 2011.

Publicar un comentario