Justin Bieber y Jasmine Villegas, muy juntitos en Hawaii

Se publico el 12 oct. 2010 en Justin Bieber México







La historia de “sólo amistad” de Justin Bieber y Jasmine Villegas sigue estando poco clara, tras verles besándose en la parte trasera de un coche, desmintieron un relación más allá de la amistad, sin embargo se les ha visto nuevamente muy cariñosos en Hawaii.

Justin Bieber recibía a Jasmine con un caluroso y gran abrazo cuando ella llegaba a la isla donde ambos, acompañados de Jaden Smith, disfrutaron de un crucero en Waikiki Beach. A pesar de que sus fans se pregunta qué pasa entre ellos, no dicen nada excepto que son muy buenos amigos.

Los cantantes llegaron a Hawaii el pasado viernes, ocho de octubre por la tarde. En las fotos obtenidas por Just Jared Jr., se observa a la pareja emocionada de verse de nuevo. El canadiense está en la isla dentro de su tour My World, mientras que Jasmine lo acompaña como telonera por deseo expreso del Justin Bieber que así se lo solicitó al director de su gira.

A la pareja se unió el hijo de Will Smith, actor y cantante, Jaden Smith que ya estaba allí. El sábado nueve de octubre, el trío fue a dar una vuelta en una catamarán llamado Mai Tai. Las estrellas adolescentes estuvieron acompañados por familiares cuando hicieron el crucero en Waikiki Beach.

Justin escribía en Twitter: “Loco día en un barco con una tripulación completa. El pequeño Jack Johnson tocando y algunas tortugas y delfines”. Después añadía: “Hawaii estupenda noche y geniales vacaciones aquí. Jaden, Jasmine Villegas y yo estamos pasándolo muy bien. Gracias”.

Publicar un comentario