Justin Bieber te pone su pelo en una app para iPhone

Se publico el 21 oct 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber está de moda. ¿Cabe alguna duda? Su música, sus letras y sus videoclips conforman un potente tridente que le coloca en lo más alto del Pop actual; sin embargo, la marca Justin Bieber va mucho más allá: muñecos, películas y libros, son algunos de los muchos productos que ya se mueven bajo el nombre del exitoso artista.
Basándose en el tirón de las nuevas tecnologías, de las que, de hecho, surgió el fenómeno Bieber, iBroomCloset, Inc. ha lanzado al mercado la aplicación para iPhone y Android 'BieberHair'. Semejante app permite insertar el peinado del cantante canadiense en cualquier fotografía.

Sin duda, los de iBroomCloset, Inc. han sabido aprovechar la ocasión, eso sí, a un precio de 99 centavos de dólar por descarga que, no obstante, no supondrán mayor problema para confirmar un éxito más que garantizado.
Celebrities como Eminem, Steve Jobs, Kim Kardashian o personajes de ficción como Homer Simpson o Han Solo ya han sido sometidos a ese atrevido cambio de look. ¿Te atreves tú?

Publicar un comentario