Justin Bieber, sin chicas por su beso a Jasmine Villegas

Se publico el 11 oct. 2010 en Justin Bieber México







La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, ha ordenado a su hijo que deje de tener citas con chicas a raíz de sus polémicas fotos de sus besos con Jasmine Villegas en la parte de atrás de un coche.
Además de cabrear a miles de fans en todo el mundo con sus besos a Jasmine Villegas, Justin Bieber tiene a su madre al borde de un ataque de nervios.

Y no es para menos, viendo cómo tiene de revolucionadas las hermonas el bueno de Bieber, que a pesar de tener cara de no haber roto un plato se está convirtiendo en todo un truhán.

Justin Bieber no para de proclamar a los cuatro vientos lo mucho que le gustan las chicas y que está soltero y parece que su madre, preocupada por su carrera y porque la situación no se salga de madre, nunca mejor dicho, ha ordenado a su hijo que deje de tener citas con chicas y se centre en su carrera. Vamos, que se le 'ha caído el pelo' y no precisamente porque se lo haya cortado Selena Gómez...

Y es que no debe ser nada fácil para un chico de apenas 16 años tener la mente fría con una legión de quinceañeras suspirando por sus huesitos. Y justo para eso está la madre de Justin Bieber, para poner el toque de cordura necesario para que la carrera del chico no se pierda entre un mar de faldas.

Aunque las malas lenguas aseguran que, además de la lógica preocupación por el chico por parte de su madre, también pesa que no se malogre la gallina de los 'huevos de oro'...

Publicar un comentario