Justin Bieber, relevo solidario de Brad Pitt

Se publico el 29 oct 2010 en Justin Bieber México







El cantante acudió junto a otras estrellas a la gala 'Variety's Power of Youth Event'
Justin Bieber suele destacar en los medios por su carrera musical, por su estilo de vida y por las masas que mueve en todo el mundo, pero en esta ocasión, el cantante canadiense es noticia por demostrar al mundo el buen corazón siendo uno de los jóvenes más solidarios de la gala ‘Variety’s Power of Youth Event’ y despuntando como el relevo de algunas estrellas veteranas en materia benéfica, como pueden ser Brad Pitt o George Clooney.


Justin Bieber llamó la atención gracias a una camisa de cuadros negros y naranja fosforito. Al estilismo no le podía faltas sus dos prendas fetiches: unas zapatillas con forma de botines y unas grandes gafas de sol. El joven se mostró muy feliz por poder participar en el evento, que es una iniciativa que premia la participación de las jóvenes estrellas en causas humanitarias.

El joven cantante no fue el único artista que fue elogiado por su trabajo en este campo, junto a él estuvieron también la guapa actriz Victoria Justice, que fue de las mejor vestidas; Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian; el nuevo fichaje de ‘Glee’, Chord Overstreet; la joven modelo Ava Sambora o el actor y cantante Michael Musso.

Todos ellos garantizan el relevo generacional en materia de solidaridad y serán los nuevos Brad Pitt, Angelina Jolie o Shakira.

Publicar un comentario