Justin Bieber quiere pasar mas tiempo con su madre

Se publico el 13 oct 2010 en Justin Bieber México







El joven cantante declaro que le gustaría que su vida fuera como antes, para poder pasar más tiempo con su familia.
Al parecer la fama no siempre logra mantener alegres a las celebridades, debido a que la vida para las figuras publicas, sobre todo los artistas, no es del todo color de rosa. El joven cantante canadience Justin Bieber esta abrumado por la fama, las fans y las cámaras, por lo que expreso su deseo de escapar y tener una vida normal al lado de su madre.

Justin Bieber, una de las celebridades más famosas del planeta, admite desear ser capaz de escapar de los reflectores y pasar algún tiempo relajándose con su madre en su hogar.


"Ahora que estoy aquí, algunas veces deseo ser capaz de regresar a casa y relajarme", declaro el intérprete. "Pero si estuviera en casa y no estuviera haciendo esto, desearía estar en esta posición".


Los padres de Justin se separaron cuando este tenía meses de nacido. El cantante confiesa que durante su niñez todo lo que deseaba era vivir una vida "normal" con una "familia normal", aunque ahora ha vuelto a apreciar esa etapa de su vida.


Justin Bieber ha sido nominado como artista del año en los American Music Award, junto al joven artista compiten por el galardón :Eminem, Katy Perry y Lady GaGa .

Publicar un comentario